Estoy seguro la mayoría de los usuarios de Mac, adoran el momento en que se enciende su computadora y escuchan ese sonido acompañado de la manzana de Apple. Ese arranque es una de las cosas que caracteriza a su Mac, y además es un elemento que se puede personalizar si así lo desean, por otra manzana o por algun logotipo diferente. Gracias a BootXChanger esto es posible como un simple Drag & Drop.
Para empezar deben descargar la aplicación desde este enlace y una vez que la descargue abrir el archivo .dmg. Notarán que vienen 4 iconos de los cuales 2 son los que nos interesan, el primero es la aplicación como tal, y la carpeta de Sample Boot Images que contiene algunos iconos que pueden poner y probar.
Ahora para cambiar la imagen solo seleccionen una de su preferencia y arrastrenla donde se encuentra la manzana gris en la aplicación. Notarán que también pueden cambiar el color del fondo, asi que si ustedes lo desean también pueden personalizar eso.
Ahora cuando hayan arrastrado la imagen, basta con dar guardar; y como es un cambio de detalles del sistema deberán poner su contraseña para confirmar el cambio.
Ahora cada vez que prendan su Mac, verán el nuevo logotipo que eligieron. Cabe aclarar que el tamaño del logo debe ser de 90×90 para que quede a a perfección.
Ahora bien si lo que quieren es regresar su logo al original, basta con abrir la aplicación de nuevo y seleccionar la opción Imagen por defecto y confirmar de nuevo los cambios.
Así que ya conocen un método más para personalizar su Mac.
Descarga BootXChanger.