Publicado por el

Cámaras Nikon que puedes regalar este día del padre

Los papás siempre buscan capturar los momentos especiales, por eso Nikon, nos presenta su gama de cámaras Nikon DSLR que puedes regalar este día del padre.

A los papás les encantan los gadgets de regalo, y uno de ellos son las cámara fotográficos ya que son los primeros en querer capturar algún recuerdo. Por esto Nikon nos presenta su gama de cámaras Nikon DSLR para conservar los momentos especiales en este Día del Padre con la mayor calidad en imagen. Estas cámaras son ideales para los consentidos del hogar ya que cuentan con modos manuales para que dominen la cámara y que las imágenes salgan como ellos quieren, lentes intercambiables y cuerpos grandes que los harán sentir la fotografía al máximo.

Cámaras Nikon que puedes regalar este día del padre - camaras-nikon-regalo-dia-del-padreCámaras Nikon cómo Regalo del Día del Padre | ©ShutterStock

De esta forma papá podrá conservar los momentos más especiales ya sea en el próximo viaje, el próximo partido de fútbol o simplemente tomar los retratos de sus mejores amigos de toda la vida.

Cámaras Nikon para regalar este día del padre

Nikon D5300

Cámaras Nikon que puedes regalar este día del padre - camaras-nikon-D5300Regalos para el día del padre: Cámaras Nikon D5300

Forma parte de los más recientes lanzamientos de la familia Nikon, es el regalo ideal para el papá viajero, ya que incluye múltiples funciones que le permitirán estar conectado y cerca del hogar en todo momento gracias a su conectividad Wi-Fi y su GPS integrado. Sólo basta con tener una computadora, tableta o teléfono inteligente para compartir los mejores recuerdos de ese viaje tan especial en cuestión de segundos. Además es una cámara liviana y resistente, atributos que la convierten en la compañera perfecta en cualquier situación.

Lee también: Guía de regalos del día del padre recomendados por LG

Con esta cámara papá podrá capturar el anhelado gol o la jugada definitiva de touch down, sin importar el ángulo en el que se encuentre, gracias a su pantalla de ángulo variable con la cual podrá tener el máximo control en cada fotografía así como tener la mejor calidad de imagen, ya gracias a su sensor formato DX de 24 megapíxeles y grabación de video en FULL HD y explotar su creatividad al máximo con los Controles de Imagen,los cuales le permitirán modificar a paleta de colores para dar un toque y estilo único en cada toma.

Comprar en línea

Nikon D3300

Cámaras Nikon que puedes regalar este día del padre - camaras-nikon-d3300Regalos para el día del padre: Cámaras Nikon D3300

Es una cámara hecha para papá, es un regalo único que le dará la oportunidad de capturar imágenes indescriptibles y video de forma divertida. Cuenta con la tecnología Expeed 4 lo que le permitirá a papá capturar imágenes de la más alta calidad en la próxima carrera NASCAR o la próxima carrera en el hipódromo y compartir su experiencia en segundos con la conexión Wi-Fi que proporciona el adaptador inalámbrico WU-1a, desde una tableta o un teléfono inteligente.

Con el equipo D3300, papá también tendrá la oportunidad de llevar una cámara liviana, compacta y resistente a su próximo viaje a la naturaleza y capturar fotos panorámicas espectaculares de las montañas y volcanes para tener el mejor recuerdo en una sola imagen sobre un viaje inolvidable.

Más información y dónde comprar

Checa más productos Nikon en: nikon.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos