Publicado por el

Cámaras deportivas Revko, captura cada momento sin ninguna limitación

Todos esperamos con entusiasmo las vacaciones para poder descansar, hacer las cosas que hemos pospuesto o lo más importante, pasar momentos inolvidables con nuestra familia después del estrés...

Cámaras deportivas Revko, captura cada momento sin ninguna limitación - evorok

Todos esperamos con entusiasmo las vacaciones para poder descansar, hacer las cosas que hemos pospuesto o lo más importante, pasar momentos inolvidables con nuestra familia después del estrés que vivimos en el trabajo o la escuela.

Esos momentos son los que debemos capturar en todo momento y sin ninguna interrupción, es por eso que Revko, empresa de tecnología mexicana, nos da la oportunidad de capturar cada momento con sus cámaras sumergibles de la marca EVOROK.

¡Sumérgete en la diversión!

Cámaras deportivas Revko, captura cada momento sin ninguna limitación - camaras-deportivas-evorok

Si lo que más deseas es pasar unas inolvidables vacaciones en compañía de tu familia y no perder ningún momento, la cámara Enjoy de EVOROK, te da la mejor solución con su video de alta calidad, audio incluido y su capacidad sumergible de hasta 30 metros.

Ahora, si lo tuyo es la aventura y has esperado mucho para poder viajar y explorar durante las vacaciones, entonces la cámara deportiva EVOROK Adventure es perfecta para ti, pues cuenta con video de alta calidad, graba en cámara lenta a 240 y puedes controlarla a través de su control remoto, lo que hará más fácil para ti disfrutar del lugar dónde te encuentres.

EVOROK tampoco se olvida de los amantes del trekking más experimentados y les ofrece la Camera Action Travel, que en estas vacaciones podrá hacer más fácil su experiencia, pues cuenta con video en alta calidad, toma fotografías de hasta 12 megapixeles y puedes conectarla con tu teléfono.

Cámaras deportivas Revko, captura cada momento sin ninguna limitación - evorok-camaras-deportivas

Últimas noticias en WebAdictos