Publicado por el

Tu perrhijo quiere comprar una cámara en el Hot Sale

No solo los humanos nos volvemos locos con los descuentos del Hot Sale, sino también nuestros perros, que ya supieron de la oferta especial que tendrá Furbo en el Hot Sale.

Tu perrhijo quiere comprar una cámara en el Hot Sale - furbo-800x518

No solo los humanos nos volvemos locos con los descuentos del Hot Sale, sino también nuestros perros, que ya supieron de la oferta especial que tendrá Furbo en la semana de ofertas online más popular de México.

Todos los perrhijos del país quieren, así nos hicieron saber, aprovechar el descuento que tendrá Furbo en la página de Amazon el 1ro de junio. La primera cámara especializada para perros que te permite ver a tu mascota, hablarle, lanzarle premios y tomarle selfies, tendrá un precio promocional de $3999 pesos, cuando normalmente se vende en 5,199. ¡Un descuento de más del 20%, guau!

Tu perrhijo quiere comprar una cámara en el Hot Sale - furbophone-800x534

Furbo fue nombrado el producto número 1 en la categoría de mascotas en Amazon México porque ha hecho más felices a los perrhijos y a sus dueños, que ya no sufren de ansiedad por separación y pueden jugar aunque no estén juntos. No dejes pasar esta oportunidad en el Hot Sale y busca Furbo, tu perrito te lo está pidiendo.

Últimas noticias en WebAdictos