Publicado por el

Youtube introduce nueva opción de cámara lenta en su editor de videos

YouTube introduce una nueva función en su editor de videos web para los videos que subimos al servicio y que nos servirá para reproducir una parte de nuestros videos en...

Youtube introduce nueva opción de cámara lenta en su editor de videos - globo-camara-lenta-explosion-600x390

YouTube introduce una nueva función en su editor de videos web para los videos que subimos al servicio y que nos servirá para reproducir una parte de nuestros videos en cámara lenta aunque claro, los resultados no serán iguales a los que se obtendrían con aplicaciones de software de escritorio más sofisticadas.

Esta nueva función se puede encontrar desde el gestor de vídeos de YouTube al desplegar la lista del botón “Editar” en el vídeo que queramos añadir el efecto, seleccionamos “Mejoras” y ahora tendremos entre la otras opciones un icono de una tortuga que es el de la cámara lenta. También está disponible en el editor de YouTube, dentro de los efectos que podemos aplicar a cada vídeo. La velocidad de los videos se puede reducir en varios porcentajes: en un 50%, en un 25% y un 12,5%.

Lo que obtengamos depende de la calidad del video en cuestión y deberemos recordar que con esta opción el video no deberá superar los 10 minutos de duración pues no nos dejará finalizar el proceso.

Vía YouTube

Últimas noticias en WebAdictos