Publicado por el

Calorie Counter de MyNetDiary te ayuda a bajar esos kilos de mas

Hoy toca el turno de Calorie Counter de MyNetDiary como la aplicación indicada para ayudarte a controlar esa dieta de mejor manera evitando hacer esas pequeñas trampas en las que casi...

Hoy toca el turno de Calorie Counter de MyNetDiary como la aplicación indicada para ayudarte a controlar esa dieta de mejor manera evitando hacer esas pequeñas trampas en las que casi todos caemos en algún momento en el camino hacia una vida mas ligera y saludable.

Calorie Counter de MyNetDiary te ayuda a bajar esos kilos de mas - calorie-counter

Esta aplicación tiene la ventaja de contar con todo un sitio web a su disposición para que se sincronice con la información recopilada en la aplicación que está disponible para iPhone, iPad y Android (esta última no cuenta con la versión gratuita y está disponible solamente en la versión Pro).

Calorie Counter de MyNetDiary es la aplicación indicada para controlar lo que comemos así como las calorías y contenido vitamínico de nuestros alimentos ya sean buenos o malos. Al terminar un período de tiempo, por ejemplo de una semana, podremos consultar que es lo que mas hemos ingerido para tratar de equilibrar nuestra dieta de mejor manera a la realizada con anterioridad.

Calorie Counter de MyNetDiary está disponible a 3.99 dólares en su versión Pro para iPhone y para Android, para iPad tiene un costo de 9.99 dólares.

Enlace:

Calorie Counter gratis para iPhone

Calorie Counter Pro para iPhone

Calorie Counter para iPad

Calorie Counter Pro para Android

Últimas noticias en WebAdictos