Publicado por el

Definen el calendario de la Copa MX Clausura 2015

Quedaron definidos los grupos de la Copa MX Clausura 2015 y con ellos el calendario de partidos que comenzarán el próximo 20 de Enero. ¡Conócelo!

Definen el calendario de la Copa MX Clausura 2015 - Copa-MX-Clausura-2015-Calendario

El día de ayer se definió el calendario de la Copa MX en el torneo Clausura 2015 que arrancará el próximo 20 de Enero y donde los Guerreros de Santos Laguna defenderán su corona. Se conformaron 6 grupos los cuales te dejo a continuación.

Grupos de la Copa MX Clausura 2015

Grupo uno

El primer grupo del certamen estará conformado por los Guerreros de Santos Laguna, los Gallos Blancos del Querétaro, los Mineros de Zacatecas y el Atlético San Luis.

La Ida de la Llave Uno se disputará entre el 20 y 21 de enero. Los Guerreros serán anfitriones de los Mineros y San Luis estará en casa recibiendo al Querétaro. El día 27 y 28 del mismo se pagará la Vuelta de esa Llave.

Para la Llave Dos, el 3 y 4 de febrero, San Luis le hará los honores en el Alfonso Lastras a Santos Laguna, Querétaro estará en casa para recibir a los Mineros. La Vuelta se jugará el 17 y 18 de febrero.

Por último, la Llave Tres, 24 y 25 de febrero, iniciará con los Mineros en Zacatecas recibiendo al San Luis; Querétaro tendrá la visita de los Guerreros. La Vuelta está pactada para el 3 y 4 de marzo.

Grupo Dos

El segundo sector estará conformado por los Rayados de Monterrey, los Tiburones Rojos del Veracruz, los Correcaminos de la UAT y los Estudiantes de Altamira.

En la Ida de la Llave Uno, 20 y 21 de enero, los Tiburones serán locales en el puerto ante los Estudiantes, en tanto que los Correcaminos recibirán a los Rayados. Los juegos de Vuelta serán el 27 y 28 de enero.

La Llave Dos tendrá en la Ida a los escualos en casa jugando con Correcaminos, Monterrey visitará a los Estudiantes en Altamira. La Vuelta se dará el 17 y 18 de febrero.

El cierre del comando verá el Clásico Tamaulipeco, los Estudiantes saltarán a su feudo para hacerle frente a los Correcaminos, Veracruz recibirá a los Rayados. Los encuentros de Vuelta se disputarán el 3 y 4 de marzo.

Grupo Tres

Los Xoloitzcuintles de Tijuana, los Leones Negros de la U de G, los Rayos del Necaxa y los Coras de Tepic están ubicados en el Grupo Tres.

La Ida de la Llave Uno tendrá lugar el 20 y 21 de enero, los Coras tendrán a su gente apoyándolos al recibir a los Leones Negros, Tijuana recibirá a los Rayos en el Caliente. Los duelos de Vuelta serán el 27 y 28 de enero.

La Llave Dos, 3 y 4 de febrero, tendrá a los Leones Negros en su feudo ante Necaxa, Tijuana repetirá en casa con los Coras. La Vuelta está programada para el 17 y 18 de febrero.

La Llave Tres, pactada para el 24 y 25 de febrero, verá a los Xolos visitar a la U de G, Coras y Necaxa repetirán la Final del ASCENSO MX en la Arena Cora. La Vuelta tendrá lugar el 3 y 4 de marzo.

Grupo Cuatro

El Grupo Cuatro tiene a las Chivas Rayadas del Guadalajara, a los Lobos BUAP, a los Freseros de Irapuato y a los Dorados de Sinaloa.

La primera Llave tendrá a los Freseros recibiendo a los Lobos BUAP; las Chivas harán lo propio en el Omnilife con los Dorados de Sinaloa. La Vuelta está ára el 27 y 28 de enero.

En la Llave Dos, 3 y 4 de febrero, Guadalajara recibirá a los Lobos BUAP, Irapuato hará lo propio con los Dorados. La Vuelta se jugará los días 17 y 18 de febrero.

Por último, la Llave Tres tendrá a los Freseros en casa recibiendo al Guadalajara y los Lobos BUAP en Puebla haciendo los honores a los Dorados. La Vuelta se dará el 3 y 4 de marzo.

Grupo Cinco

El quinto Grupo cuenta con los Diablos Rojos del Toluca, la Franja del Puebla, los Potros de Hierro del Atlante y los Venados de Mérida.

La actividad de la Primera Llave en este grupo tendrá a la Franja recibiendo a los Potros, y el Mérida en casa contra los Diablos. La Vuelta se llevará a cabo el 27 y 28 de enero.

La Llave dos verá al Toluca recibir al Atlante, en tanto que Mérida será anfitrión del Puebla. La Vuelta de esta llave tiene fecha para el 17 y 18 de febrero.

El cierre de ese sector comenzará el 24 y 25 de febrero, Atlante estará en casa recibiendo al Mérida, Puebla le hará los honores en casa al Toluca. La Vuelta se jugará el 3 y 4 de marzo.

Grupo Seis

El último comando lo integran los Pumas de la UNAM, los Jaguares de Chiapas. El Zacatepec Siglo XXI y los Alebrijes de Oaxaca.

La Ida de la Llave Uno tendrá lugar el 20 y 21 de enero, los Jaguares recibirán a los Alebrijes y los Pumas serán anfitriones del Zacatepec S.XXI. La Vuelta se disputará el 27 y 28 de enero.

La Llave Dos comenzará el 3 y 4 de febrero, los Alebrijes estarán en casa contra los pumas y los Jaguares harán lo mismo con el Zacatepec. La Vuelta tendrá lugar el 17 y 18 de febrero.

Por último, la Llave Tres, 24 y 25 de febrero, será testigo de la visita de los Alebrijes a Zacatepec y de los jaguares visitando a los Pumas. La Vuelta se dará 3 y 4 de marzo.

Los Cuartos de Final están presupuestados para los días 10, 11 y 12 de marzo. Las Semifinales se jugarían el 17, 18 y 19 de marzo. En tanto que la Gran Final sería entre el 7, 8 y 9 de abril.

Con información de LigaMX.net

Últimas noticias en WebAdictos