Publicado por el

Byte, la nueva Vine, anuncia su programa piloto para partners

Durante este periodo de prueba, los partners de Byte recibirán el 100% de los ingresos provenientes de anuncios publicitarios.
Byte, la nueva Vine, anuncia su programa piloto para partners - byte-app

A una semana de haberse lanzada en Android y iOS, Byte, la app creada por el antiguo dueño de Vine, ha anunciado su programa de partners en el cual, durante su periodo piloto, pagara a los creadores un 100% de las ganancias provenientes de anuncios.

En su foro de la comunidad, los representantes de Byte han explicado que, de momento, el acceso al programa de partners se realizará mediante invitación, por lo cual el equipo de desarrollo contactará a los creadores más activos en la plataforma que se encuentren en Estados Unidos.

Además, para todos aquellos que quieran convertirse en partners del sucesor espiritual de Vine, ha puesto a disposición un formulario para poder ser considerado dentro de la lista de creadores invitados.

La meta es que una vez terminado el periodo de prueba piloto, la monetización pueda estar disponible a más usuarios de Byte; en la siguiente fase se espera que las ganancias sean divididas entre los creadores y la plataforma, siendo los primeros los más beneficiados al llevarse un mayor porcentaje de estos ingresos.

Además de la posibilidad de monetizar los vídeos, los miembros del programa de partners de Byte tendrán otros beneficios, como el acceso a características experimentales, meet & greets, soporte directo con los desarrolladores de la aplicación vía correo o mensaje de texto, entre otras más que vendrán en el futuro.

Descarga Byte para Android y iOS.

Últimas noticias en WebAdictos