Publicado por el

Burberry lanza canal dedicado en Apple Music

Burberry se lanzará en Apple Music con una serie de videos exclusivos de artistas emergentes como Lilla Vargen, Georgie y Rhodes junto a la actuación de la cantante y compositora británica icónica, Alison Moyet.

Burberry lanza canal dedicado en Apple Music - Burberry-launches-on-Apple-Musi_002

Burberry marca de lujo británica, busca ser la primera marca en introducirse en las tendencias tecnológicas, primero con la noticia de la alianza con Snapchat  y por primera vez, Snapchat podrá traer su cobertura “Live Story” a un show de Burberry, para su desfile más reciente, colección de Burberry Primavera / Verano 2016. 

Burberry lanza canal dedicado en Apple Music

Ahora Burberry es la primera marca mundial en lanzar un canal dedicado en Apple Music. El canal de Burberry estará ubicado en la sección «Curadores” del servicio de Apple Music y se convertirá en un escaparate de colaboraciones únicas de Burberry con artistas emergentes y británicos icónicos, con actuaciones, canciones y películas junto a las listas de reproducción regulares, celebrando el gran talento musical inglés del pasado y el presente.

Burberry lanza canal dedicado en Apple Music - Clare-Maguire-performing-live-at-the-Burberry-Womenswear-Autumn_Winter-2015-ShowClare Maguire performing live at the Burberry Womenswear Autumn-Winter 2015 Show

Bajo el liderazgo del director creativo y CEO de Burberry, Christopher Bailey, Burberry cuenta con una larga y vasta historia en la defensa de la música británica, que ha ocupado un lugar destacado en todas sus pasarelas, eventos y campañas. Artistas tan diversos como Tom Odell, James Bay, George Esdras y Keane han colaborado con la marca.

Christopher Bailey expresó: «Hay tantos artistas británicos extraordinarios y es un privilegio tener la oportunidad de trabajar con ellos para mostrar su increíble talento. La música siempre ha estado de forma intrínseca en lo que hacemos y estoy entusiasmado con nuestra asociación con Apple en esta plataforma increíble, la cual nos permitirá llevar lo que ahora hacemos con Burberry Acoustic y compartirlo con una audiencia aún más grande».

Burberry se lanzará en Apple Music con una serie de videos exclusivos de artistas emergentes como Lilla Vargen, Georgie y Rhodes junto a la actuación de la cantante y compositora británica icónica, Alison Moyet, que se filmará en el próximo desfile Burberry Womenswear, el 21 de septiembre en Londres.

Burberry lanza canal dedicado en Apple Music - Rhodes-performing-live-at-the-Burberry-Menswear-Spring-Summer-2016-Sho_001

Burberry en Apple Music

Los suscriptores a Apple Music podrán encontrar y seguir a Burberry en la sección “Curadores”. Siguiendo al canal de Burberry, los fans también tendrán acceso a las actualizaciones musicales y los behind-the-scenes de historias que muestran la inspiración y el proceso creativo detrás de sus artistas favoritos. Los fans también tendrán la posibilidad de comentar o compartir este contenido a través de mensajes, Facebook, Twitter y correo electrónico. http://applemusic.com/burberry

Acerca de Burberry Acoustic

  • La plataforma Burberry Acoustic fue fundada en 2010 y ofrece a los amantes de la música acceso a artistas emergentes a través tanto del sitio Burberry.com y YouTube.
  • Hasta la fecha, cerca de 100 actuaciones se han presentado, curado y filmado por Burberry, logrando más de 19 millones de vistas en YouTube.
  • Performances anteriores de Burberry Acoustic incluyen: Benjamin Clementine, Rhodes, Ed Harcourt, Clare Maguire, Keane, Jake Bugg y Roo Panes.

Para más información, visita uk.burberry.com/acoustic

Últimas noticias en WebAdictos