Burberry introduce el primer Snapchat Show

Burberry introduce el primer Snapchat Show

Burberry introduce el primer Snapchat Show - The-Burberry-Snapchat-Show

Burberry y Snapchat anunciaron hoy la primera transmisión en vivo de su Show, invitando a 100 millones de usuarios de la plataforma para ver la más reciente colección de Burberry, Primavera / Verano 2016 el día antes presentación oficial de las prendas en la pasarela. La próxima colección de la marca se estrenará en Snapchat a las 19:00 hrs (hora de Londres ) el domingo 20 de septiembre.

Burberry introduce el primer Snapchat Show

La muestra de Snapchat revelará la colección mientras se dan los toques finales, capturados en directo desde el estudio de diseño de Burberry en Londres. Todo el espectáculo será en vivo a través de la aplicación y la muestra completa desaparecerá al cabo de 24 horas .

  • El show será transmitido en la cuenta oficial de Snapchat de Burberry a partir de las 10 am tiempo de Londres.

Lanzando el Live Story de Burberry

Por primera vez, Snapchat podrá traer su cobertura “Live Story” a un show de Burberry. Empezando a las 12 pm el día del show y con una duración de 24 horas, el “Burberry Live Show” albergará un montaje curado por Snapchat relacionando videos e imagines, dando acceso a todas las áreas en el desfile de Burberry desde la red carpet hasta los escenarios backstage.

Burberry y la alianza con Snapchat

Burberry debutó en Snapchat en Febrero de este año cuando capturó momentos clave de su colección Otoño /Invierno 2015 de mujer, posteriormente compartió todo el viaje de su evento “Londres en Los Ángeles” evento que también fue transmitido por la plataforma que inlcuyó apariciones sorpresas de los miembros de la familia Burberry como las modelos brítanicas Cara Delevigne, Naomi Campbell y Jourdan Dunn. La plataforma Snapchat, relevó el contenido en tiempo real, mostrando las llegadas en directo a la alfombra roja, las y las reacciones de la primera fila de la pasarela.

El director Creativo y Ejecutivo de la marca, Chistopher Bailey, comentó:

“Con Snapchat, Evan Spiegel ha creado una plataforma fenomenal que captura el espíritu de un momento. Estamos muy contentos de estar trabjando con él para lanzar el show de Burberry y Snapchat, permitiendo por primera vez mostrar la creación de nuestro show en tiempo real, en el que se verá la colección horas antes de ser presentada oficialmente en la pasarela.”

Sobre el show de Burberry Primavera /Verano 2016 para mujer

Tendrá lugar en Londres el lunes 21 de Septiembre a la 1 pm tiempo de Londres y se transmitirá en vivo desde Kensington Gardens.

La Iconica artista británica, Alison Moyet se presentará en vivo durante el show, acompañada de una orqueda de 32 personas. El acto en vivo sera grabado y presentado por medio de la nueva plataforma dedicada de la marca en Apple Music, lanzada esta semana: http://applemusic.com/burberry