Publicado por el

Bruce Lee disponible en EA Sports UFC por tiempo limitado

Descarga gratis por tiempo limitado al personaje Bruce Lee del juego EA Sports UFC de Electronics Arts

Bruce Lee disponible en EA Sports UFC por tiempo limitado - Bruce-Lee-UFC

Electronic Arts ha lanzado una importante oferta en su juego de artes marciales mixtas EA Sports UFC, se trata de la posibilidad de descargar de manera gratuita a nada más y nada menos que Bruce Lee, quien ha sido considerado como el padre de este deporte.

Bruce Lee se encuentra disponible para descargar de manera gratuita por tiempo limitado en el juego EA SPORTS UFC, hasta el 5 de Enero del 2015 en Xbox Live y Playstation Network.

Además este icónico personaje estará disponible para todas las divisiones: peso gallo, peso pluma, peso ligero, pero welter y clase Bundle.

El personaje de Bruce Lee viene acompañado con movimientos de pelea muy característicos de sus películas, patadas certeras, movimientos rápidos y contundentes, para de esta manera noquear a sus rivales.

Lamentablemente Bruce Lee falleció aun siendo muy joven, pero sin duda alguna hubiera sido un temible peleador de artes marciales mixtas en torneos como la UFC.

Les dejamos un video con algunos de los movimientos que se pueden presentar utilizando a Bruce Lee en EA Sports UFC para Xbox One y Play Station 4.

No pierdas esta oportunidad y descarga ya a Bruce Lee para volverte el dueño del octágono en este espectacular juego de artes marciales mixtas.

Para más información EA

Últimas noticias en WebAdictos