Publicado por el

Brian Truong, el responsable de YouTube Argentina

En el mes pasado habíamos anunciado el lanzamiento de YouTube en Argentina ya que la empresa con más videos almacenados del mundo, se habían dado cuenta de la abundancia de...

En el mes pasado habíamos anunciado el lanzamiento de YouTube en Argentina ya que la empresa con más videos almacenados del mundo, se habían dado cuenta de la abundancia de videos locales hechos en Argentina y por este motivo la creación del dominio www.youtube.com.ar

Brian Truong, el responsable de YouTube Argentina - brian-truong-youtube

Brian Truong fue el responsable de la llevar YouTube a todo el mundo, luego del lanzamiento de Youtube versión argentina, siendo el que dará la cara apartir de ahora sobre todo lo que tenga que ver con Youtube Argentina.

En el diario La Nación de Argentina, han entrevistado a Brian Truong sobre la importancia de los videos locales y crear una comunidad local. Esto es por ciertas diferencias con otros videos como claro ejemplo el idioma ingles que es el que predomina como lengua en los videos de Youtube.

Brian destaca la misma oportunidad que tiene un usuario chico en darse a conocer usando la plataforma YouTube para subir sus videos, Brian cree que la meritocracia es el valor fundamental para que los usuarios sigan viendo los videos de una misma persona, todo esto dependiendo de la constancia de seguir generando contenidos.

Si quieres saber más acerca del lanzamiento de YouTube Argentina puedes entrar al siguiente enlace.

Enlace: lanacion.com

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos