Publicado por el

BRAVEN X/2: Bocinas «todoterreno» con hasta 18 horas continuas de música

Braven presenta X/2, bocinas todo-terreno que ofrece hasta 18 horas continuas de música que además, funge como batería para cargar tu Smartphone.
BRAVEN X/2: Bocinas «todoterreno» con hasta 18 horas continuas de música - braven-x2_lifestyle

BRAVEN, marca de ZAGG Inc. líder en bocinas de alta resistencia para exteriores, presenta su bocina todoterreno con sonido potente que ofrece agudos nítidos y graves sorprendentes por 18 horas. Cuenta con certificación IPX7 a prueba de agua e incluso ¡flota!

Gracias a su salida de 20 W, los potentes altavoces pasivos y el sistema mejorado de bajos reproducen agudos fantásticos y graves profundos y sorprendentes. Podrás cargar tu BRV X/2 con cualquier cable USB-C. Tu bocina también fungirá como fuente de poder para cargar cualquier dispositivo inalámbrico desde el puerto USB de salida.

BRAVEN X/2: Bocinas «todoterreno» con hasta 18 horas continuas de música - braven-x2_black

Lleva la música contigo a todas partes gracias a la correa y los enganches que harán más sencilla su portabilidad. Y… si estás buscando todavía más potencia, podrás vincular dos unidades para vivir una increíble experiencia envolvente y en estéreo ya que ofrece un alcance mejorado del Bluetooth de hasta 30 metros.

Integran también un micrófono en caso de que quieras hacer una llamada en modo manos libres y con cancelación de ruido.

BRAVEN X/2: Bocinas «todoterreno» con hasta 18 horas continuas de música - braven-x2

BRAVEN es la marca creadora de la categoría de audio «todoterreno»; todos sus productos son creados y puestos a prueba en las Montañas Rocosas para intensificar cualquier experiencia al aire libre.

Disponibilidad y precios

Cuenta con una variedad de 3 colores: negro, azul y rojo. Disponibles en iShop a un precio de $2,799 pesos.

Últimas noticias en WebAdictos