Publicado por el

Borussia M. vs Barcelona, Champions 2016 – 2017 | Resultado: 1-2

El VfL Borussia Mönchengladbach tendrá otro duro partido en el Grupo C en su primer enfrentamiento histórico ante el Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de...

Borussia M. vs Barcelona, Champions 2016 - 2017 | Resultado: 1-2 - borussia-vs-barcelona-champions-league-2016-2017

El VfL Borussia Mönchengladbach tendrá otro duro partido en el Grupo C en su primer enfrentamiento histórico ante el Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016 – 2017. Te decimos cómo puedes ver a Borussia Mönchengladbach vs Barcelona en vivo este miércoles.

Los hombres de André Schubert comenzaron con una derrota por 4-0 en la fase de grupos contra el Manchester City FC y necesitan sacar un resultado positivo frente a un Barcelona que llega tras superar al Celtic por 7-0 en la primera jornada.

El partido significa el regreso a casa de Marc-André ter Stegen, que comenzó su carrera en Gladbach. El balance del Borussia en casa ante equipos españoles es de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Transmisión del Borussia Mönchengladbach vs Barcelona en vivo

El partido será transmitido por el canal Fox Sports de televisión de paga, además, lo transmitirá de manera simultánea por internet a través de su plataforma Fox Play. Enseguida te dejamos unas opciones para ver al Barcelona vs Borussia en vivo por internet.

Borussia vs Barcelona por radio en línea

ESPN Deportes Radio transmitirá el encuentro por internet, para escuchar el audio en vivo de Borussia vs Barcelona, da play en el siguiente reproductor o ingresa al sitio web de ESPN Deportes Radio.

Borussia Mönchengladbach vs Barcelona por Fox Play

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes ingresar gratis a Fox Play y ver el partido en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita. Solo accede a Fox Play con los datos de tu proveedor de tv de paga.

Acceder a Fox Play

Antecedentes

El Barcelona tan sólo perdió uno de cinco partidos a domicilio en su andadura en la UEFA Champions League 2015/16 (dos victorias, dos empates y una derrota).

El Barcelona tan sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos ante equipos de la Bundesliga en Alemania. Sin embargo, consiguió ganar a la Juventus en la final de la UEFA Champions League 2015 disputada en Berlín.

Últimas noticias en WebAdictos