Publicado por el

Bomthea, el festival que promueve una nueva visión de la mujer

Bomthea es un festival que busca impulsar una visión sobre la mujer y la belleza alejada de lo establecido, con contenidos útiles.
Bomthea, el festival que promueve una nueva visión de la mujer - bomthea-603x800

Bomthea es un movimiento que busca impulsar una visión sobre la mujer y la belleza alejada de lo establecido, bajo el precepto de que la verdadera belleza está en la armonía entre nuestro mundo interior y exterior. Bomthea potencializa un despertar en aquellas mujeres que sienten la necesidad de estar más en contacto con los elementos naturales, de conectarse con su intuición y de celebrar la belleza natural. Aquellas mujeres que están buscando soluciones tangibles a las inquietudes sobre estos temas y que persiguen una conversación más real entra las mismas.

Bomthea

Bomthea es un festival de dos días con contenidos útiles, basados en tres pilares: 

  1. Inspiración– desde la introspección
  2. Educación– para expandir oportunidades y conocer alternativas
  3. Acción– porque no hay evolución sin un plan de acción

Adicional a las charlas y talleres, Bomthea tendrá un market con 40 marcas de productos de productos de belleza y cuidado personal libres de crueldad animal y, sobre todo, respetuosas con el medio ambiente. 

Todo acompañado de propuestas musicales independientes, diez proyectos de gastronomía y una galería de ilustradoras, dentro de un mágico ambiente diseñado por Allium Estudio Floral, quién vestirá el Foro Indie Rocks! con flores y aires de la naturaleza.

Para conocer todos los proyectos que serán parte de esta primera edición, sigue la conversación en @BomtheaFest por Facebook, Instagram y Twitter.

2 y 3 de noviembre
Foro Indie Rocks! 
Zacatecas 39, Roma Norte, CDMX
12:00 a 20:00 hrs
Entrada libre

#BomtheaFest

Últimas noticias en WebAdictos