Publicado por el

Bolerama invita a que te sumes a Chuzas contra el Cáncer

Bolerama invita a que te sigas sumando a chuzas contra el Cáncer, iniciativa y lema de este mes que apoya la lucha contra este padecimiento.
Bolerama invita a que te sumes a Chuzas contra el Cáncer - bolerama-torneo-chuzas-contra-el-cancer_4-800x388

El pasado 19 de octubre se celebró a nivel global el Día Contra el Cáncer de Mama, un día conmemorativo para concientizar y sensibilizar a la gente respecto a este padecimiento que día con día afecta principalmente a más mujeres.

Por ello durante lo que resta del mes de octubre, Bolerama Coyoacán, el boliche más grande de Latinoamérica, continúa de rosa con sus actividades y promociones –iniciadas desde el 1° de octubre– que servirán para recaudar fondos para FUCAM A.C. (Fundación del Cáncer de Mama), que ofrece diagnósticos oportunos, tratamientos y seguimiento especializado para el Cáncer de Mama a mujeres de grupos socioeconómicos más desprotegidos y marginados de México.

Dentro de estas actividades, el pasado 14 de octubre Bolerama Coyoacán llevó a cabo el torneo Chuzas Contra el Cáncer, que tuvo como objetivo recaudar fondos a favor de la causa. La dinámica del torneo consistió en que por cada chuza realizada, Bolerama Coyoacán haría un donativo a FUCAM A.C.

Paquete #ChuzasContraElCáncer 

Bolerama invita a que te sumes a Chuzas contra el Cáncer - bolerama-torneo-chuzas-contra-el-cancer_1-800x305

Si quieres ayudar, aún puedes hacerlo yendo a jugar y divertiéndote con el paquete #ChuzasContraElCáncer que incluye: 1 hora de boliche,  4 rentas de zapatos y 4 bebidas por $550.00 MXN, de los cuales se donará $300.00 MXN a FUCAM A.C. Además, si en alguna de tus visitas quieres hacer una aportación personal, puedes hacerlo en las distintas alcancías que habrá dentro del lugar, las cuales estarán todo octubre y se donarán al final a la Fundación, junto con todo lo recaudado de los paquetes #ChuzasContraElCáncer antes mencionado. 

En México, el Cáncer de Mama es la primera causa de muerte de mujeres, es por eso que FUCAM A.C. se ha propuesto como principal objetivo la disminución de tasas de morbilidad y mortalidad por Cáncer de Mama en todo el país. Por segundo año consecutivo Bolerama Coyoacán y FUCAM A.C. unen fuerzas para recaudar fondos que se destinarán al diagnóstico oportuno, tratamiento y seguimiento especilizado del Cáncer de Máma para las mujeres víctimas de esta enfermedad, quienes no tienen los recursos ni el apoyo para recuperarse ó tener un tratamiento digno.

Para Bolerama Coyoacán reforzar su compromiso con la fundación es muy importante, ya que FUCAM A.C. es un fuerte pilar para la prevención y atención al  atender el 7% de los casos de Cáncer de Mama que se detectan en el país con un área médica de tan solo 140 personas, brindando 53,239 estudios de mastografía, 76,992 consultas externas, 16,601 quimioterapias.

Últimas noticias en WebAdictos