Publicado por el

Nueva bocina inalámbrica recargable de TechZone

TechZone, marca mexicana especializada en diseño y comercialización de accesorios de cómputo, audio, y soluciones de automatización, lanza una nueva bocina inalámbrica recargable, modelo...

TechZone, marca mexicana especializada en diseño y comercialización de accesorios de cómputo, audio, y soluciones de automatización, lanza una nueva bocina inalámbrica recargable, modelo TZBOCBT01.

Bocina inalámbrica recargable de TechZone

Ante el asilamiento sanitario, muchas de las actividades deportivas y de esparcimiento se han mudado de modo online, y algunas de las recomendaciones para sobrellevar esta situación son meditar, escuchar podcasts motivacionales o practicar yoga.

Para realizarlas, o simplemente para disfrutar de nuestra música favorita, tanto dentro o fuera de la casa, TechZone tiene esta innovadora bocina totalmente inalámbrica gracias a su tecnología Bluetooth.

La bocina brinda sonido excepcional así como un alcance de hasta 10 metros de distancia y un tiempo de uso continuo aproximado de 5 horas (hasta 12 horas en modo conversación y hasta 4 días en modo de reposo).

Por si fuera poco, cuenta con función de radio FM sin necesidad de antena o cable extra; puerto para memorias microSD y USB. Su pila recargable de larga duración se conecta mediante entrada micro USB.

TechZone, siempre a la vanguardia en tendencias mundiales, tiene esta bocina en forma cilíndrica, y un sobrio color negro, con lengüeta de sujeción para llevarla a donde quiera o bien, colgarla en algún punto alto para que sus beats pongan el ambiente en los días de descanso o amplificar el sonido en las videollamadas familiares.

Su tecnología Bluetooth permite conectarse rápidamente con otros dispositivos y funciona como altavoz para llamadas en el Smartphone. Su menú táctil incluye opciones para avanzar, retrasar, pausar los tracks así como subir y bajar el volumen.

Para más noticias e información, visite la página www.techzone.com.mx o siga a la marca en InstagramFacebook y Twitter.

Últimas noticias en WebAdictos