Publicado por el

BMW integrará la interfaz del iPod en sus automóviles

Desde hace unos meses se ha puesto muy de moda que los fabricantes de vehículos integren en sus automóviles soporte para diversos formatos que en la actualidad predominan entre la...

Desde hace unos meses se ha puesto muy de moda que los fabricantes de vehículos integren en sus automóviles soporte para diversos formatos que en la actualidad predominan entre la población, tal es el caso de una entrada USB para el estereo y ahora el soporte para conectar el iPod, ya sea con cable auxiliar o con posibilidad de utilizar de utilizar un dock. Ahora bien, resulta ser que la lujosa marca BMW piensa incorporar la nueva tecnología que vio a la luz junto con el iOS4 llamada «iPod Out» la cual permite a cualquier fabricante de automóvil integrar la interfaz del iPod de manera sencilla a las consolas de los vehículos para que se muestre la información de las canciones en la pantalla.

BMW integrará la interfaz del iPod en sus automóviles - bmw-ipod-out-03

Esto representa un paso mas al simple hecho de colocar un dock en el automóvil ya que hablamos de software desarrollado por Apple que estará en las consolas de nuestros vehículos. Aún no se sabe a ciencia cierta que tipo de dispositivos serán compatibles con esta tecnología, si serán solo los que utilicen el iOS 4 o será un soporte completo para toda la gama de iPod que existe.

Por si te lo preguntabas (o si también pensabas comprar uno), la filial Mini de BMW también será dotada por esta nueva implementación. Cabe mencionar que controlaremos los menús de las canciones con el bolante para evitar distracciones que causen accidentes.

Visto en Appleweblog

Últimas noticias en WebAdictos