Process Blocker es un programa que seguro les va a ser de utilidad a muchos administradores de centros de computo ya que te permite bloquear programas windows y evitar que los usuarios pueden ejecutarlos de una manera muy sencilla.
Bloquear programas
Para bloquear programas unicamente hay que seguir los siguientes pasos:
1.- Descargar e instalar Process Blocker
2.- Lo siguiente es configurar los programas que quieres bloquear para esto hay que dirigirse a la carpeta «C:/Archivos de Programa/Process Blocker/» o «C:/Program Files/Process Blocker/» y abrir el archivo list.txt que es donde debemos escribir el nombre del ejecutable que queremos bloquear por ejemplo «msnmsgr.exe».
3.- Guardar el archivo
4.- Reiniciar el servicio para esto hacemos click derecho sobre «Mi PC» seleccionamos administrar de ahi marcamos la opcion Servicios y aplicaciones, buscamos el servicio llamado Process Blocker damos click derecho sobre el y seleccionamos restart. Hay que reiniciar el servicio cada que modifiquemos el archivo lists.txt
El programa es gratuito y funciona en Windows 2000, XP, 2003 y Vista.
Enlace: Process Blocker | Descargar
Vía: Zdnet