Publicado por el

Bloquear a tu Ex en la red con Ex-Blocker

Algo que sin duda pasa cuando se termina una relación es que no quieres volver a saber mas de aquella persona por un tiempo y ahora con las redes sociales...

Algo que sin duda pasa cuando se termina una relación es que no quieres volver a saber mas de aquella persona por un tiempo y ahora con las redes sociales es tarea casi imposible ya que por x o y motivo siempre sale a relucir. Si estas en el caso de que no quieres saber nada de tu ex existe EX-Blocker que es una extensión para tu navegador que borra toda mención de tu ex cuando estés navegando en internet.

Bloquear a tu Ex en la red con Ex-Blocker - bloquear-ex

Para bloquear a tu ex solo entra al sitio blockyourex.com selecciona el navegador que utilizas (firefox, chrome, safari, IE) e introduce la información de tu EX como su nombre, apellido, usuario de twitter, perfil de facebook, y la url de su blog. Después de esto solo descarga el plugin presionando «Download your blocker» e instalado en tu navegador. Podrás agregar la información de hasta 4 ‘ex’.

Bloquear a tu Ex en la red con Ex-Blocker - ex-blocker

Después de ese momento el plugin bloqueara toda mención de tu ex en las páginas que visites y así evitaras tener malos ratos y recuerdos.

Enlace: Blockyourex.com

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos