Publicado por el

Blogocosa – Quién es quién en la Blogosfera hispana

Raul Ordoñez de Bitacoras.com me presenta por email a Blogocosa, una aplicación basada en Bitacoras.com que muestra una representación visual de los usuarios más populares del...

Raul Ordoñez de Bitacoras.com me presenta por email a Blogocosa, una aplicación basada en Bitacoras.com que muestra una representación visual de los usuarios más populares del sistema.

[quote]

Entre las utilidades que aporta, están el poner cara a muchos de los bloggers que a menudo leemos, vemos o escuchamos, así como la posibilidad de conocer y comunicarnos con muchos otros nuevos y desde luego contar con un ranking gráfico que mida el grado de popularidad de cada uno de ellos. Ahora que proliferan los tops lineales, nosotros hemos querido desarrollar uno original y atractivo visualmente.

Hemos elegido este nombre porque Blogocosa es una forma coloquial de referirse a la Blogosfera, especialmente la hispana. Una puesta en escena original y divertida para presentar la comunidad bloguera en español

[/quote]

Blogocosa - Quién es quién en la Blogosfera hispana - blogocosa

Para aparecer en Blogocosa solo tienes que crearte una cuenta en bitacoras.com e ir haciendo amistades para conseguir seguidores. Yo ya tengo 13 :) y aparezco en el poster.

En lo personal me parece una herramienta muy buena ya que podemos conocer mas y muy buenos blogs.

Enlace: Blogocosa 

Últimas noticias en WebAdictos