Publicado por el

BlizzCon 2018: Universos legendarios y nuevas estrellas de esports

En cuanto a las competiciones de esports, la victoria de Joona "Serral" Sotala, el primer ganador occidental en convertirse en campeón mundial de StarCraft II.

BlizzCon 2018: Universos legendarios y nuevas estrellas de esports - blizzcon

La edición 2018 de BlizzCon llegó a su fin. A lo largo de estos dos días, Blizzard presentó novedades en todas sus principales franquicias:

  • World of Warcraft: Se anunció un nuevo contenido durante la conferencia. En Tides of Vengeance, la batalla entre las dos facciones – Horda y Alianza – llega a su momento crítico y los rumbos de este conflicto serán afectados por estos acontecimientos. Además de este nuevo contenido, World of Warcraft Classic, la versión clásica de este RPG masivo en línea, se lanzará en el verano de 2019, trayendo toda la experiencia clásica del juego.

  • Warcraft III: Reforged: El juego que definió diversos géneros de juegos y marcó una generación de gamers, está de vuelta totalmente remasterizado. Warcraft III: Reforged se lanzará a lo largo de 2019
  • Diablo: Blizzard presentó el más nuevo título de la franquicia. Diablo Immortal traerá el mundo del Santuario a las plataformas móviles, en una historia inédita.
  • Overwatch: El juego de disparos en primera persona de Blizzard acaba de ganar otra heroína. Ashe, la antigua aliada de McCree, llegará pronto al juego, trayendo habilidades únicas y su inseparable B.O.B.
  • Heroes of the Storm: El MOBA de Blizzard acaba de ganar su primer personaje nacido en el Nexo. Orphea es hija del Señor del Cuervo y tiene habilidades únicas que ayudarán a sus aliados a vencer las batallas.
  • StarCraft II: Se anunció un nuevo comandante: Zeratul.

Durante la BlizzCon, conocemos a los nuevos campeones mundiales en todas las modalidades. En cuanto a las competiciones de esports, la representación latinoamericana la tuvo Brasil, quien conquistó el sub-campeonato de la Copa del Mundo de Hearthstone y la victoria de Joona “Serral” Sotala, el primer ganador occidental en convertirse en campeón mundial de StarCraft II.

Últimas noticias en WebAdictos