Publicado por el

BlackBerry Z10 también muestra sus componentes en iFixit

El BlackBerry Z10 es el teléfono insignia de la empresa canadiense con base en Waterloo y pese a un modesto inicio en cuanto a ventas y promoción, podemos ver que...

BlackBerry Z10 también muestra sus componentes en iFixit - lgcrmAWavLnpkbdR

El BlackBerry Z10 es el teléfono insignia de la empresa canadiense con base en Waterloo y pese a un modesto inicio en cuanto a ventas y promoción, podemos ver que ha conseguido llamar la atención y colocar a BlackBerry (antes llamada RIM) en el ojo de la crítica con comentarios tan positivos como negativos.

Ahora el BlackBerry Z10 ha sido «víctima» del destripe en manos de la gente de iFixit quienes han comprobado si este dispositivo se puede reparar de manera sencilla o es una pieza de hardware con mucha dificultad a la hora del armado y reparación.

La gente de iFixit le ha otorgado un 8 de 10 al BlackBerry Z10 en su calificación de reparabilidad mostrándonos que el teléfono canadiense es fácilmente reparable si se necesita.

Puntos a favor:

  • Batería no es fija, se puede remover sin problemas.
  • El motherboard y la pantalla están sujetados con varios pequeños tornillos y un poco de pegamento.
  • Todos los tornillos que incluye el smartphone son estándar.

Puntos en contra:

  •  Componentes pequeños como el jack de auriculares y las cámaras se pueden reemplazar, pero están sujetadas con un pegamento fuerte, lo que dificulta la extracción.

Enlace: iFixit

Últimas noticias en WebAdictos