Publicado por el

BlackBerry seguirá apostando por teléfonos con teclado QWERTY

John Chen, CEO de BlackBerry, confirma que veremos dispositivos con este método de entrada en años venideros

BlackBerry seguirá apostando por teléfonos con teclado QWERTY - blackberry-passport-att

Ayer te informamos que BlackBerry finalmente dejará de fabricar sus propios smartphones, pero seguiremos viendo equipos con la marca y software de la empresa canadiense en el futuro mediante partners.

La principal característica que distinguía a los teléfonos BlackBerry era su teclado QWERTY — también conocido como teclado completo — y que fue adaptado en su modelo con Android Priv. Pues bien Chen asegura que en el futuro arribarán teléfonos de la marca con este método de entrada, esto dado a conocer en una entrevista a la cadena canadiense BNN.

En la entrevista, en la cual habla de la situación actual de la empresa, el dirigente menciona que el permitir que otros fabricantes utilicen el software desarrollado por BlackBerry, este puede estar presente en toda clase de dispositivos, así que están seguros de que uno de estos será diseñado con teclado.

Textualmente el CEO dice a la entrevistadora:«No me importa decirle que en algún momento, vamos a tener (dispositivos) que van a tener un teclado».

Curiosamente, la entrevista se realizó frente a un mural con una línea de tiempo con todos los smartphones que ha lanzado la compañía, donde curiosamente el recién presentado BlackBerry DTEK50 no aparece. El último el figurar en dicha línea de tiempo es el Priv.

Con información de Pocketnow.com

Últimas noticias en WebAdictos