Publicado por el

BlackBerry Playbook OS 2.0 saldrá el próximo 21 de febrero

Seguramente muchos de los usuarios que habían comprado una BlackBerry Playbook se estaban preguntando cuando llegaría el día en que RIM liberará la actualización 2.0 de la tablet. Pues les...

Seguramente muchos de los usuarios que habían comprado una BlackBerry Playbook se estaban preguntando cuando llegaría el día en que RIM liberará la actualización 2.0 de la tablet. Pues les traigo muy buenas noticias a todos esos usuarios, pues será este próximo 21 de febrero cuando este disponible esta actualización para todos los equipos nuevos y existentes.

BlackBerry Playbook OS 2.0 saldrá el próximo 21 de febrero - bb-playbook-2-590x324

La actualización 2.0 tendrá muchas mejoras con respecto a la versión actual, y una de esas mejores es algo que ya todos ansiaban; un cliente de correo propio. Además de conectividad  BlackBerry Mobile Fusion, el hecho de administrar dispositivos RIM de manera remota y algunas otras mejoras al utilizar BlackBerry Bridge. Desde luego también estará ña posibilidad de ejecutar aplicaciones de Android como ya se había dicho hace tiempo.

Así que vayan preparando sus dispositivos para descargar la actualización que estará disponible el próximo 21 de febrero.

Vía Conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos