Publicado por el

Presentan el BlackBerry Passport en México

BlackBerry presentó en México el BlackBerry Passport, un dispositivo con pantalla táctil cuadrada y teclado QWERTY. Disponible a partir de Diciembre.

Presentan el BlackBerry Passport en México - BlackBerry-Passport-en-Mexico

BlackBerry, presentó el día de hoy en México su smartphone BlackBerry Passport, un nuevo dispositivo que cuenta con una pantalla táctil cuadrada y teclado QWERTY que incorpora funciones táctiles, además de la última versión del sistema operativo de la compañía BlackBerry 10.3. BlackBerry Passport ofrece a los usuarios una visión más amplia para hacer negocios de manera móvil sin comprometer la portabilidad de su dispositivo.

El nuevo BlackBerry Passport aumenta la productividad gracias a su pantalla táctil cuadrada de 4.5 pulgadas que optimiza el área visible en pantalla y permite a los usuarios leer 60 caracteres por línea, mientras que un dispositivo totalmente táctil típico en orientación vertical sólo muestra 40 caracteres. Al combinar esta característica con el teclado con funciones táctiles, los usuarios serán capaces de hacer mucho más tareas en su teléfono inteligente, sin tener la necesidad de utilizar su PC o tableta para leer y escribir mensajes de correo electrónico, ver mapas, navegar en Internet o editar un documento.

BlackBerry Passport tiene una pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas full HD, con una densidad de 453 píxeles por pulgada (ppi), ofreciendo mejor resolución que cualquier otro dispositivo en esta gama, incluyendo el Galaxy S5 o iPhone 6 Plus. Su batería tiene una capacidad de 3450 mAh, la mayor para cualquier smartphone o phablet actualmente disponible en el mercado. En pruebas efectuadas con el comportamiento que observan usuarios sumamente activos, la batería entregó hasta 30 horas de uso mixto.

El teclado de BlackBerry Passport presenta innovaciones al momento de teclear al contar con una superficie sensible al tacto que permite realizar numerosas funciones táctiles, como desplazarse por sitios web; seleccionar e incorporar una palabra con un solo gesto o deslizarse por las teclas para mover el cursor, dejando en todo momento el espacio completo de la pantalla para visualizar los contenidos con los que el usuario está trabajando.

El dispositivo fue construido pensando en los usuarios más exigentes al emplear materiales duraderos y utilizar la más alta tecnología, incluyendo su pantalla Gorilla Glass de 453dpi con resolución 1440 x 1440; procesador Quad Core de 2.2 GHZ; 3 GB de RAM; cámara trasera de 13 MP con estabilizador de imagen OIS y 32 GB de memoria para almacenamiento.

BlackBerry Passport viene precargado con el sistema operativo BlackBerry 10.3, que incluye nuevas características tales como BlackBerry Assistant, BlackBerry Blend y Amazon Appstore. La nueva apariencia del sistema operativo incorpora iconos actualizados y una barra de acción para que las funciones más utilizadas por el usuario sean accesibles en el centro de la pantalla.

Gracias a BlackBerry Blend los propietarios del BlackBerry Passport podrán acceder en su computadora y/o tableta a mensajes y contenido alojado en su BlackBerry Passport. Así, es posible recibir notificaciones instantáneas; leer y responder mensajes personales y de trabajo; tener acceso a documentos, calendarios, contactos y a BBM en tiempo real desde cualquier dispositivo.

BlackBerry Passport estará disponible en México a partir de este mes de diciembre.

Últimas noticias en WebAdictos