Publicado por el

Black Desert Online renueva las misiones de la región de Mediah

El vídeo ganador del Concurso de Vídeos de Primavera se anunciará el 30 de mayo. El ganador se llevará un ordenador de alta gama Alienware Aurora R8.
Black Desert Online renueva las misiones de la región de Mediah - misionesregionmediah

Como parte de la hoja de ruta de Black Desert Online anunciada al comienzo de este trimestre,  Kakao Games y Pearl Abyss ha publicado una versión mejorada de la línea de misiones principales de Mediah. Como parte de los esfuerzos de Pearl Abyss de mejorar el contenido ya existente en el juego, las misiones principales de la región de Mediah se han reescrito y mejorado. Las misiones renovadas ofrecen una perspectiva diferente para explicar mejor la historia, las relaciones entre personajes y la historia principal en la que se centra el mundo de Black Desert Online.

Los aventureros tendrán la oportunidad de experimentar las consecuencias de un momento clave de la historia de Mediah. Durante la historia, los jugadores tendrán que elegir entre dos facciones: la familia Real de Mediah y la Unión de Mercaderes de Mediah. Siguiendo cualquiera de los dos caminos en la línea de misiones, los jugadores verán cómo avanza la historia desde la perspectiva de la facción que han elegido. Los jugadores que ya hayan completado con anterioridad, o estén completando la historia principal, también podrán completar la renovada historia de Mediah.

Muchos seguidores han participado en el concurso de vídeos primaverales para ganar el nuevo ordenador de sobremesa Alienware Aurora R8 y varios accesorios. Miembros muy talentosos de la comunidad han creado vídeos para enseñar lo mejor que se puede encontrar en Black Desert Online. El ganador del concurso se anunciará el día de hoy, 30 de mayo. Según los votos, estos son los vídeos que parecen optar al gran premio.

Vídeos seleccionados de Black Desert Online creados por fans:

Haoru: 

IDEmrySDI:

SexyRey:

Últimas noticias en WebAdictos