Publicado por el

“Bird Box” de Netflix ha sido vista por más de 45 millones de usuarios

A solo siete días de estrenarse, Bird Box ya fue reproducida por un tercio de los clientes del servicio de vídeo.
"Bird Box" de Netflix ha sido vista por más de 45 millones de usuarios - bird-box-netlfix
Imagen: People/Netflix.

Todo el mundo habla de Bird Box, la más reciente película de Netflix: existen memes, reseñas y diversas interpretaciones de este thriller protagonizado por Sandra Bullock. Lo anterior demuestra la popularidad de este apocalíptico filme, el cual ya ha sido visto por 45 millones de usuarios, de acuerdo a la propia plataforma.

Vía Twitter, señalan que, desde su lanzamiento el pasado 21 de diciembre y hasta este 28, 45 millones 37 mil 125 usuarios de Netflix ya han seguido la travesía hecha por Malorie para poder sobrevivir, junto con Niño y Niña, en un mundo en el cual las personas provocan su propia muerte al ver a una entidad desconocida.

Netflix también añade que Bird Box logra el récord de ser la película en tener buenos números en sus primeros días de lanzamiento.

“Me quité la benda esta mañana y descubrí que 45,037,125 cuentas de Netflix ya han visto Bird Box — ¡Los mejores 7 días para un filme de Netflix!, indica la firma en un tuit.

Engadget señala que esta cantidad es alrededor de un tercio de los suscriptores de la plataforma, que para octubre de este año rondaba los 130 millones.

Bird Box, basada en la novela homónima de 2014, también cuenta con participaciones de importantes actores como Sarah Paulson (American Horror Story, Carol), John Malkovich (El Imperio del Sol, El Hombre de la Máscara de Hierro) y Jacki Weaver (Silver Linings Playbook, The Disaster Artist).

Últimas noticias en WebAdictos