Publicado por el

Llega «PERFECT5» el biberón anticólicos e intuitivo ideal para el bebé

Chicco lanza su nuevo diseño de biberón PERFECT5, con tecnología biofuncional: sistema intuí-flow y anticólico, al ritmo biológico de succión de cada bebé.
Llega "PERFECT5" el biberón anticólicos e intuitivo ideal para el bebé - perfect-5-800x533

Chicco, la marca especializada en satisfacer las necesidades de los bebés, lanza su nuevo diseño de biberón PERFECT5, con tecnología biofuncional: sistema intuí-flowTM y anticólico, creado para adaptarse, de manera orgánica e intuitiva, al ritmo biológico de succión de cada bebé, convirtiéndolo en un artículo personalizado con el que sentirá bienestar durante y después de alimentarse.

Biberón PERFECT5

La tecnología aplicada al Perfect5 ayuda a que el bebé tenga una succión tranquila, fluida y regular, favoreciendo al bienestar físico y emocional del bebé, contrarrestando los molestos cólicos gracias a una menor ingesta de aire durante la toma, ya que el bebé se adhiere correctamente a la tetina y en el interior del biberón se activa la Membrana Equilibrium lo que evitará la creación de vacío durante la succión.

La Membrana Equilibrium ubicada en la base de la botella, se activa para permitir que el aire ingrese, con esto facilita la entrada y salida del mismo. Este ingresa a la base del biberón para que no se mezcle con la leche y no sea ingerido por el bebé.

Cada mamá conoce a su hijo y sabe que las diferentes tomas del bebé varían durante el día, en ocasiones serán lentas y otras más rápidas y con mucha energía, por ello el ritmo e intensidad de succión son diferentes, para lograr que cada momento sea placentero el Perfect5 de Chicco cuenta con una tetina extra suave que facilita un agarre perfecto durante la alimentación.

Chicco nos comparte las 5 razones por las que el Perfect5 es el must de los biberones y ayuda a regular las variables durante la lactancia:

  1. Efecto anticólico.
  2. Sigue el ritmo de succión natural e individual del bebé.
  3. Agarre perfecto. La tetina se adapta perfectamente a la boca del bebé.
  4. Tetina suave y elástica gracias a su acabado soft sense.
  5. Máxima higiene y fácil limpieza. La base desenroscable hace que la limpieza de cada parte del biberón sea fácil y rápida.

Acerca de Chicco

Es una marca italiana fundada en 1958. Está especializada en el sector del cuidado del bebé para satisfacer todas las necesidades de los niños desde su nacimiento hasta los 36 meses. Es la marca de confianza para madres y padres, con presencia en Italia, España, Estados Unidos, Turquía, Brasil, Argentina, India, Rusia, Polonia y México. Su llegada a México fue en el 2009. 

Para mayor información sobre la línea Perfect5 de Chicco puedes entrar a:

https://www.chicco.com.mx/

Redes sociales:

Últimas noticias en WebAdictos