Publicado por el

Crean BetterApp, un nuevo cliente de WhatsApp para Mac

Los desarrolladores de Appgineers han creado BetterApp for WhatsApp, un nuevo cliente de la aplicación para Mac.
Crean BetterApp, un nuevo cliente de WhatsApp para Mac - betterapp-whatsapp-800x505Imagen: Internet.

Debido a la falta de un cliente oficial de WhatsApp sitemas operativos de escritorio, los desarrolladores de Appgineers han creado BetterApp for WhatsApp, un nuevo cliente de la aplicación para Mac, que ofrece la posibilidad de enviar mensajes, fotografías, notas de audio, videos e incluso, activar el modo silencioso desde tu computadora.

Para poder utilizar el servicio, se deberá escanear el código QR desde la aplicación instalada en el teléfono y mantener la app activada desde el celular. Los desarrolladores han dicho que los datos estarán seguros, ya que la información pasa del equipo electrónico a los servidores de WhatsApp, por lo que Appineers no puede acceder ni controlar los datos que llegan a la app.

Por desgracia, en recientes días los desarrolladores de Appgineers han detenido el servicio para hacer mejoras en la app, su página web permite a los usuarios interesados suscribirse a su boletín informativo para ser notificados cuando el servicio regrese pronto.

Enlace: BetterApp for WhatsApp.

WhatsApp web no ha evolucionado

Cuando WhatsApp web se anunció fue una gran novedad para todos los usuarios, sin embargo, lo cierto es que WhatsApp Web no ha evolucionado desde su lanzamiento, debido a que la app sigue ejecutándose en el móvil para poder acceder a ella.

Pudiendo ser una aplicación que nos permita iniciar sesión con nuestro número de teléfono o correo electrónico, y utilizar el servicio incluso cuando tengamos el teléfono apagado, lejos de nosotros, o éste esté sin batería, WhatsApp no solo sigue asociado a un número, sino también a un teléfono.

No obstante, esto podría cambiar y próximamente podríamos experimentar un WhatsApp accesible desde cualquier lugar con nuestros datos.

Últimas noticias en WebAdictos