Publicado por el

Better Call Saul se estrena en Netflix el 9 de febrero

La esperada serie Better Call Saul, se estrenará en Netflix el próximo lunes 9 de febrero y cada lunes presentará un nuevo episodio de una hora.

Better Call Saul se estrena en Netflix el 9 de febrero - Better-Call-Saul-Estreno-Netflix

La esperada serie Better Call Saul, estará en exclusiva para Netflix el próximo lunes 9 de febrero y estrenará un episodio cada lunes hasta completar los 10 episodios de una hora de la primera temporada.

Better Call Saul es una precuela de la premiada serie Breaking Bad, cuyo creador Vince Gilligan y escritor Peter Gould son productores ejecutivos de la primera temporada. La historia se desarrolla seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White. Cuando lo conocemos, el hombre que se convertirá en Saul es presentado como Jimmy McGill, un insignificante abogado en busca de su destino que lucha por ganarse la vida. Trabajando a su lado y con frecuencia en su contra está el “arregla problemas” Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un popular personaje que apareció por primera vez en Breaking Bad. La nueva serie seguirá la transformación de Jimmy en un hombre que le quita lo derecho al “derecho penal”.

Trailer de Better Call Saul

Better Call Saul es una producción ejecutiva de Vince, Peter, Mark Johnson (Breaking Bad, Diner, Rain Man) y Melissa Bernstein (Breaking Bad, Rectify, Halt and Catch Fire). Stewart A. Lyons y Thomas Schnauz, que también formaron parte del equipo de Breaking Bad, son productores asociados para Sony Pictures Television.

Vince Gilligan dirigió el episodio de estreno de la primera temporada. Gould creó el personaje de Saul Goodman y ambos concibieron la idea de Better Call Saul.

Protagonistas de Better Call Saul

BOB ODENKIRK como Jimmy McGill/Saul Goodman. Antes de convertirse en Saul Goodman – el infame abogado penal de Albuquerque—era Jimmy McGill, un insignificante pero ambicioso abogado que luchaba por ganarse la vida. Quizá no tenía un Cadillac ni una licenciatura de una universidad de la Ivy League, pero su optimismo y perspicacia hacen de él un forzado campeón entre sus clientes menos acaudalados. Jimmy es un abogado legítimo, un desvalido luchando por hacerse de un nombre, pero su moral y su ambición se contradicen con frecuencia.

JONATHAN BANKS como Mike Ehrmantraut. Antes de ser el “arregla problemas” de Saul, Mike Ehrmantraut era policía en Filadelfia…hasta que se jubiló antes de lo planeado debido a una serie de obscuros eventos que prefiere dejar enterrados en el pasado. Mike recientemente se mudó a Albuquerque buscando una vida tranquila donde pudiera disfrutar a sus nietos. Sin embargo, su serie de habilidades especializadas se prestan para el mundo criminal, y pronto encontrará que sus talentos son muy solicitados.

MICHAEL McKEAN como Chuck McGill. Chuck, el hermano mayor de Jimmy, es socio de una de las firmas de abogados más prestigiadas de Albuquerque. Chuck, un hombre brillante con grandes ideales, cree que hacer lo correcto es la mejor ruta hacia el éxito. Desafortunadamente, una inusual enfermedad hace que sea difícil para él llevar una vida normal.

RHEA SEEHORN como Kim Wexler. A pesar de provenir de una familia humilde, Kim Wexler, una inteligente e incansable abogada con un ambicioso plan de dos años, se ha convertido en una de las mejores abogadas de la firma Hamlin, Hamlin & McGill. La historia de Kim con Jimmy complica su relación laboral y quizá a la larga pueda afectar sus objetivos profesionales.

Últimas noticias en WebAdictos