Publicado por el

Beta de iOS 9.3 revela que los nuevos iPhones no tendrían puerto para audífonos

Una línea de código en la beta de iOS 9.3 revela que los nuevo iPhone no tendrían la popular entrada de 3.5 mm para los audífonos.

Beta de iOS 9.3 revela que los nuevos iPhones no tendrían puerto para audífonos - headphones-iphone

Vaya, ahora sí parece en serio que Apple eliminará el puerto de audífonos en sus nuevos iPhones. Como ya te hemos contado, anteriormente se tenía un reporte de que la empresa de Cupertino tiene las intenciones de eliminar el puerto de 3.5 mm de sus nuevos iPhones y ahora un tester ha revelado que el código de la beta del sistema iOS 9.3 confirmaría la eliminación de dicho puerto.

El usuario de Twitter @uloshe ha publicado en dicha red social una la siguiente línea de código encontrada en la beta del sistema operativo móvil de Apple: «headphones.have.%sinput.NO.». En español esto se traduce a que la popular entrada para audífonos no se encontrará en ninguno de los nuevos iPhones.

Esta imagen vuelve a poner a pensar a los diversos seguidores de la marca de la manzana cuál es el movimiento que Apple realizará con este nuevo dispositivo, pero todo apunta a que finalmente se hará uso del puerto Lightning del equipo para conectar dichos audífonos. Hemos de suponer que la empresa lanzará unos EarPods compatibles con esta conexión, pero de acuerdo a los diversos rumores se presume que no serán nada baratos.

Todavía falta mucho para ver si esta medida se vuelve realidad, pero mientras tanto puede que estemos más cerca de conocer el nuevo Apple Watch y el rumorado iPhone 6C (o 5e) de los que igual tanto se especula.

Con información de Wayerless.

Últimas noticias en WebAdictos