iPhone 6c: se filtra un supuesto dummy

iPhone 6c: se filtra un supuesto dummy

iPhone 6c: se filtra un supuesto dummy - iphone

Los rumores sobre el supuesto iPhone 6c (o algunos lo llaman 7c) han rondado desde hace algunos meses, y si bien ya te hemos hablado de ellos, recientemente se han filtrados unas fotos que muestran un dummy de lo que sería el regreso de Apple a los modelos de 4 pulgadas de pantalla. Hasta ahora no se sabía cómo sería este supuesto nuevo modelo de Apple, ya que algunos decían que se basaría en el 5C, otros en el 5S y también hay quienes decían que se basaría en los actuales iPhone 6S.

 

El sitio GSM Arena ha publicado una serie de fotos que mostrarían el diseño de este iPhone pequeño, el cual está basado en el diseño introducido en los iPhones 6.

De igual forma, han mostrados algunos renders, hechos por Ferry Passchier, lo cual muestra a este nuevo teléfono en diversos colores.

Otro punto pendiente por saber de este nuevo equipo son sus características internas: los rumores apuntan a que estaría al nivel de los iPhones 6S, ya que estaría potenciado por el procesador Apple A9 acompañado de 2GB de RAM, y tendría una pila de 1642 mAh. El precio rondaría los 400 y 500 dólares.

 

 

 

Con información de GSM Arena.