Publicado por el

Apple lanzaría un iPhone más pequeño

La empresa de la manzana estaría trabajando en una versión pequeña del iPhone, la cual vendría a a reemplazar al actual iPhone 5S

Apple lanzaría un iPhone más pequeño - iphone-5c-color-options

Desde hace varios años siempre ha corrido el rumor de que Apple lanzaría una versión más económica de su producto estrella, cosa que hasta ahora no ha sucedido. Sin embargo con la salida de los iPhone 6, los cuales aumentaron en tamaño, empezaron a correr nuevos rumores de que la firma de la manzana estaría trabajando en un iPhone de menor tamaño, con el fin de satisfacer las necesidades de aquellos fans y no tan fans de Apple de contar con un dispositivo poderoso y pequeño.

CNN comenta que de acuerdo a la página My Drivers.com, la empresa China Mobile, el más grande operador de telefonía móvil en el país asiático, se estaría preparando un hipotético iPhone 7C, ya que dicho sitio web ha filtrado una foto de una presentación de diapositivas en la que se pude leer “April or later” (Abril o más tarde) seguido de un escrito que dice “el futuro iPhone 7C”.

Este nuevo teléfono vendría a sustituir al iPhone 5S que actualmente es el modelo de entrada que ofrece Apple, debido a que incorporaría una pantalla de cuatro pulgadas Eso sí, no se espera que incorpore novedades como el 3D touch o la cámara mejorada de los modelos más Premium de la marca californiana.

Pero una de las grandes dudas que surgen es qué sucedería con los iPhone 6, ya que Apple acostumbra dejar de producir sus teléfonos con tres generaciones de atraso cuando se presente el iPhone 7, el 6 sería el modelo de entra ¿dónde cabría el hipotético iPhone de cuatro pulgadas?

Esto son meras especulaciones, pero sería sorprendente ver a Apple lanzar un modelo diferente del smartphone manzanero.

Últimas noticias en WebAdictos