Publicado por el

Beta pública abierta de Diablo 3 este fin de semana

A menos de un mes de su lanzamiento oficial, Blizzard ha decidido mostrarle a sus millones de seguidores una probada de lo que será Diablo 3, la continuación de una...

A menos de un mes de su lanzamiento oficial, Blizzard ha decidido mostrarle a sus millones de seguidores una probada de lo que será Diablo 3, la continuación de una de las sagas más épicas y exitosas que fuera lanzada hace ya más de una década para PC. Mediante un comunicado de prensa, Blizzard anuncia la disponibilidad de una beta pública abierta de Diablo 3 para este fin de semana, en donde los gamers podrán descargar el juego y probarlo.

Beta pública abierta de Diablo 3 este fin de semana - diablo_3_beta

Para poder acceder a la beta pública de Diablo 3, tendremos que tener una cuenta en battle.net, descargar el cliente del juego, instalarlo, iniciar sesión y a disfrutar. En caso de no contar una cuenta en Battle.net, tendremos que crear una (registro gratuito) y crear un perfil que será usado en el juego.

Cabe mencionar que la beta pública abierta estará disponible a partir de las 21:00 hrs del día de hoy y permanecerá así hasta las 19:00 hrs del lunes 23 de abril y dentro de ella tendremos la posibilidad de jugar con las cinco clases que incluirá Diablo 3 y llegar hasta el nivel 13.

Así que para todos los fanáticos de antaño que recuerden con mucho cariño esta épica saga, no pierdan la oportunidad de probarlo, lo mismo para los nuevos jugadores que hoy en día tienen la posibilidad de jugar un videojuego de Diablo.

Puedes descargar la beta pública abierta de Diablo 3 desde aquí.

Últimas noticias en WebAdictos