Publicado por el

Comienza la beta cerrada de The Crew Wild Rund para PC

Los jugadores serán capaces de acceder al juego desde hoy hasta el 19 de octubre y serán los primeros en probar la expansión de sus nuevas características.

Comienza la beta cerrada de The Crew Wild Rund para PC - the-crew-wild-run

Ubisoft lanzó la beta cerrada para PC de The Crew Wild Run, la expansión del juego de carreras de acción Massively Multiplayer Online (MMO) The Crew. Los jugadores serán capaces de acceder al juego desde hoy hasta el 19 de octubre y serán los primeros en probar la expansión de sus nuevas características.

Los jugadores de beta cerrada participarán en «The Summit», una reunión masiva de jugadores en locaciones icónicas alrededor de Estados Unidos, podrán probar los cuatro nuevos tipos de vehículos, arrancones, embotellamientos, camiones monstruo y motocicletas, así como experimentar la revisión de los gráficos que incluyen clima y efectos de luz.

Los jugadores interesados en registrarse al beta, lo pueden hacer en thecrewgame.com/beta.

La expansión de The Crew Wild Run estará disponible para descargas empezando el 17 de septiembre, así como en tiendas en conjunto con el juego base The Crew Wild Run Edition. Los propietarios de The Crew también tendrán acceso a un cambio de gráficos en la actualización gratis.

Últimas noticias en WebAdictos