Publicado por el

Best Buy preparado para El Buen Fin 2016

En Best Buy contarán con horarios de apertura extendidos durante El Buen Fin 2016 para que tengas el tiempo necesario para realizar tus compras.

Best Buy preparado para El Buen Fin 2016 - best-buy-buen-fin-2016

Este fin de semana se llevará a cabo El Buen Fin 2016 en México y la tecnología será de lo más buscado durante esos días. En Best Buy se anuncian listos para sorprender a sus clientes con promociones en los mejores artículos de tecnología como pantallas, celulares, videojuegos, laptops, drones, línea blanca y mucho más, tanto en línea (bestbuy.com.mx) cómo en cualquiera de sus 25 tiendas en la República Mexicana.

BestBuy.com.mx quiere ser la mejor opción en Tecnología con las mejores promociones, ofertas y descuentos, además obtén envío gratis en Televisiones, Línea Blanca, Computación, telefonía y más. También puedes elegir recibir tus productos en la comodidad de tu hogar o recogerlos en sus tiendas y puntos de entrega FEDEX.

Lee también: Ofertas de Samsung en El Buen Fin 2016

En tiendas Best Buy y bestbuy.com.mx encontrarás opciones para todos: Pantallas, teatros en casa y soundbars para disfrutar de tus series y películas favoritas como en el cine. Tablets y Smartphones para mantenerte siempre conectado, computadoras y laptops ideales para tu casa, oficina o escuela. Juguetes didácticos para que los pequeños de la casa aprendan mientras juegan, relojes inteligentes y monitores de ejercicio para los amantes del deporte y mucho más. Disfruta de un Buen Fin excepcional con una experiencia de compra fácil y segura, acércate con nuestros asesores expertos, los de «Azul» para que te ayuden a seleccionar el producto ideal para ti.

Horarios extendidos

Para que no te quedes sin comprar, En Best Buy contarán con horarios de apertura extendidos para que puedas disfrutar al máximo tu experiencia y tengas el tiempo necesario para realizar tus compras con calma o puedes comprar sin complicaciones de horario en bestbuy.com.mx.

Ofertas y promociones de Best Buy en El Buen Fin 2016

Conoce las ofertas de Best Buy en www.bestbuy.com.mx o revisa su catálogo aquí.

Últimas noticias en WebAdictos