Benfica vs Zenit, Octavos de final de Champions League 2016

Benfica vs Zenit, Octavos de final de Champions League 2016

Benfica vs Zenit, Octavos de final de Champions League 2016 - benfica-vs-zenit-champions-2016

El Benfica, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, recibe este martes 16 de febrero al Zenit en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League edición 2015 – 2016. El horario del partido entre Benfica vs Zenit es a las 13:45 horas de México, lo podrás ver en televisión por Fox Sports y también te dejamos las opciones para seguir a Benfica vs Zenit en vivo por internet.

El Zenit no ha jugado ningún partido oficial desde que perdió ante el Gent el 9 de diciembre, mientras que la racha de 11 partidos seguidos del Benfica llegó a su final el viernes tras perder contra el Porto.

Con respecto al partido de ida, Rui Vitória, técnico del Benfica comentó «Vamos a enfrentarnos contra un equipo de una gran calidad, con jugadores talentosos y un gran entrenador. Tienen jugadores que llevan muchos años jugando juntos y que conocen muy bien el fútbol portugués».

En vivo: Benfica vs Zenit, Octavos de final de la Champions League 2015 – 2016

La transmisión del partido de ida de octavos de final entre Benfica vs Zenit será por Fox Sports, además, en las siguientes opciones podrás seguir al Benfica vs Zenit en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Benfica vs Zenit en vivo por Fox Sports en internet

Usuarios de televisión de paga que cuenten con el canal de Fox Sports en su programación, pueden ingresar gratis a Fox Play y ver el partido de Benfica vs Zenit en vivo por la señal de Fox Sports en internet. Ingresa al siguiente enlace y averigua si tu proveedor ofrece el servicio gratis.

Ir a Fox Play

También puedes escuchar el partido del Benfica vs Zenit en vivo por radio desde TuneIn o seguir todos los detalles del partido minuto a minuto desde el Gamecast de ESPN.

Alineaciones Probables

  • Benfica: Júlio César; André Almeida, Jardel, Lindelöf, Eliseu; Samaris, Renato Sanches, Pizzi, Gaitán; Mitroglou, Jonas.
  • Zenit: Lodygin; Anyukov, Garay, Lombaerts, Criscito; Javi García, Witsel, Shatov, Danny; Hulk, Dzyuba.