Publicado por el

Bejewled HD para iPad por fin disponible

Excelentes noticias para todos los amantes del exitoso y adictivo juego de gemas de PopGames y que además sean poseedores de un iPad, ya que el día de ayer, la...

Excelentes noticias para todos los amantes del exitoso y adictivo juego de gemas de PopGames y que además sean poseedores de un iPad, ya que el día de ayer, la empresa americana con sede en Washington de juegos casuales, anunció por medio de un comunicado de prensa, el lanzamiento de Bejewled HD para iPad, de tal forma que todos los poseedores de la tableta de Apple no tendrán que esperar más para jugar dicho juego o conformarse con la versión Blits del mismo.

Bejewled HD para iPad por fin disponible - Bejewled-HD

Tal y como su nombre lo indica, esta versión de Bejewled nos ofrce gráficos de alta definición adaptados a la pantalla Retina del “nuevo” iPad, así como también de los ya clásicos cuatro modos de juego que hicieron a este juego de gemas, convertirse en uno de los preferidos por los usuarios, hablamos del modo clásico, Mina de Diamantes, Mariposa y Zen.

Además de lo anterior, incluye soporte para Game Center, por lo que podrás comparar tus logros con tus amigos y así disfrutar al máximo y en cuatro idiomas diferentes, incluido el español.

La aplicación tiene un costo de $48.00 MXN y esta actualmente disponible en la App Store.

Enlace: Bejewled HD

Últimas noticias en WebAdictos