Publicado por el

Bedtime VR Stories de Samsung permite contar cuentos usando Realidad Virtual

Esta nueva propuesta de Samsung se encuentra en pruebas únicamente entre familias seleccionadas del Reino Unido.

Bedtime VR Stories de Samsung permite contar cuentos usando Realidad Virtual - samsung-bedtime-vr
Diversas empresas han estado apostando por la Realidad virtual, y una de estas es la coreana Samsung, quien ahora presenta una nueva aplicación llamada Bedtime VR Stories, la cual utiliza la tecnología para contar a diversos niños historias antes de irse a dormir.

Actualmente esta nueva aplicación de Samsung se encuentra en fase de prototipo, siendo probada en familias que viven en el Reino Unido y que han sido previamente seleccionadas. Para poder usar Bedtime VR Stories, el padre hará uso de un Gear VR, mientras el hijo usará un Google Cardboard – aún no se sabe si necesariamente tendrá que ser de esta manera – para que ambos estén en el mismo ambiente virtual y así poder vivir la experiencia del cuento “Most Wonderful Place to Be (El más maravilloso lugar para estar) el cual se compone de tres “mágicos” lugares.

Por ahora se desconoce si Bedtime VR Stories llegará a todo el mundo y también en cuáles modelos de los smartphones Samsung funcionará, ya que por ahora sólo se muestra su uso en el Galaxy S7 edge.

A continuación te dejamos con la historia completa de Bedtime VR Stories, la cual ha sido publicada por Samsung Mobile UK en 360 grados.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos