Publicado por el

Beats Music, la competencia para Spotify llegará en enero y ya permite reservar tu nombre de usuario

Beats Music es un servicio de música en streaming que será lanzado en enero del 2014 según menciona su CEO Ian Rogers. Este servicio musical nace de la empresa Beats...

Beats Music, la competencia para Spotify llegará en enero y ya permite reservar tu nombre de usuario - beats-music-coming-soon

Beats Music es un servicio de música en streaming que será lanzado en enero del 2014 según menciona su CEO Ian Rogers. Este servicio musical nace de la empresa Beats Electronics, conocida por sus llamativos audífonos.

El servicio que en sus inicios era conocido en su nombre clave Project Daisy ha obtenido algo de atención luego de que gente como Trent Reznor (de Nine Inch Nails) y Jimmy Iovine se unan al proyecto.

La nueva opción de musica por streaming que competirá con Spotify y otros del mismo estilo, está ofreciendo la oportunidad de reclamar tu nombre de usuario a modo de que nadie te lo robe o lo ocupe antes que tu.

Beats Music nace luego de que Beats Electronics se hiciera del servicio MOG de música por streaming en julio del año pasado por 14 millones de dólares y ya está siendo probado en una beta privada por artistas y otras personas de influencia.

La competencia será dura para Beats Music pues aunque cuente con el respaldo de la popular marca de audífonos, se enfrentará a otras opciones ya establecidas como iTunes Radio de Apple, Google All Access Music y opciones norteamericanas como Rdio o Pandora.

Enlace: Beats Music

Últimas noticias en WebAdictos