Publicado por el

Beats Flex by Dr. Dre llegan a México ¡conoce sus características y precio!

Los audífonos magnéticos Beats Flex reproducen automáticamente la música cuando están en tus oídos y hacen una pausa cuando los dejas alrededor del cuello.
Beats Flex by Dr. Dre llegan a México ¡conoce sus características y precio! - beats-flex-by-dr-dre

En octubre, Beats by Dr. Dre (Beats) presentó los Beats Flex, sus nuevos audífonos in-ear inalámbricos de primera calidad, y los más accesibles hasta el momento y hoy, 20 de enero de 2021, ya se encuentran disponibles en México a través de Apple.com y distribuidores autorizados por $1,249 MXN. 

Beats Flex

Beats Flex by Dr. Dre llegan a México ¡conoce sus características y precio! - beats-flex-de-beats-dr-dre-800x230

Los Beats Flex aprovechan el conveniente diseño flexible de los BeatsX e incluyen mejoras increíbles, como audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automáticos, 12 horas de batería, un nuevo controlador acústico, un micrófono actualizado para que el sonido sea impresionante y carga USB-C. Además, brindan una experiencia de sonido de alta calidad por una fracción del costo de su antecesor.

Beats Flex by Dr. Dre llegan a México ¡conoce sus características y precio! - beats-flex-audifonos-iphone-800x778

Características principales

  • La plataforma acústica personalizada ofrece una calidad de sonido excelente con unos graves precisos y una baja distorsión.
  • Audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automáticos.
  • Micrófono integrado con reducción de ruido del viento.
  • Hasta 12 horas de audio.
  • Gracias al chip W1 de Apple, ahora puedes conectarte sin interrupciones.
  • La opción de Audio compartido te permite compartir de manera inalámbrica audio con cualquier otro par de audífonos Beats o AirPods⁴
  • Fast Fuel te brinda 1.5 horas de reproducción con una carga de 10 minutos.
  • Class 1 Bluetooth® para ofrecer un mayor rango y menos pérdidas de señal.
  • Controles de volumen en el dispositivo, y controles de pistas y llamadas de lado izquierdo de la banda para el cuello.
  • Botón de encendido ubicado de lado derecho de la banda para el cuello

Los Beats Flex están disponibles en cuatro colores: Beats Azabache, Amarillo Cítrico, Azul Flama y Gris Ahumado. Gracias a este lanzamiento, más fanáticos de todo el mundo podrán experimentar la calidad de sonido y diseño por los que se caracterizan los productos Beats. 

Acerca de Beats

Beats by Dr. Dre (Beats) es una marca líder en audio, fundada en 2006 por Dr. Dre y Jimmy Iovine. A través de su familia de audífonos, intrauriculares y bocinas de calidad superior para consumidores, Beats le ha presentado a una generación completamente nueva un mundo de posibilidades de entretenimiento con un sonido de la más alta calidad. El éxito continuo de la marca ayuda a transmitir la energía, emoción y entusiasmo del sonido en el estudio de grabación a la experiencia auditiva de los amantes de la música en todo el mundo. Beats fue adquirida por Apple Inc. en julio de 2014.

Últimas noticias en WebAdictos