Publicado por el

Bautizan como «Facebook» a una recién nacida en Egipto

Todos fuimos testigos de la importancia que tuvo la internet y las redes sociales como Twitter y Facebook en los acontecimientos de semanas pasadas en Egipto que desembocaron en la...

Todos fuimos testigos de la importancia que tuvo la internet y las redes sociales como Twitter y Facebook en los acontecimientos de semanas pasadas en Egipto que desembocaron en la renuncia del hasta entonces presidente Mubarak.

Bautizan como "Facebook" a una recién nacida en Egipto - facebook-niña

Pues bien unos padres para conmemorar la importancia de estos hechos han bautizado a su hija con el nombre de Facebook pues según dicen sienten alegría y orgullo por todo lo vivido.

El nombre completo de la niña es Facebook Jamal Ibrahim según el padre y viven en la región egipcia de Ibrahimya tal y como relató a la revista de medio oriente Al-Ahram la cual fue encargada de dar la peculiar noticia al mundo.

Esto sin duda nos muestra la gran importancia que tiene la internet para los egipcios y en general no solamente para los egipcios sino para el mundo entero pues por ejemplo Libia está siguiendo los pasos de Egipto en muchos aspectos similares como la prohibición del internet.

Fuente: Geeksroom

Últimas noticias en WebAdictos