Publicado por el

Se confirma Batman: Arkham Origins, precuela de la saga Arkham de videojuegos

El siguiente juego de Batman llevará por nombre Batman: Arkham Origins y será lanzado este 25 de octubre para las consolas PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Será una...

Se confirma Batman: Arkham Origins, precuela de la saga Arkham de videojuegos - cov_241_l-600x355

El siguiente juego de Batman llevará por nombre Batman: Arkham Origins y será lanzado este 25 de octubre para las consolas PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Será una precuela que se sitúa antes de la historia comprendida en Arkham Asylum y por lo tanto también de Arkham City.

Warner Bros es el estudio encargado del desarrollo del nuevo videojuego dejando de lado a Rocksteady Studios quienes fueron los encargados de realizar las primeras dos entregas de esta nueva saga basada en el hombre murciélago.

Se confirma Batman: Arkham Origins, precuela de la saga Arkham de videojuegos - 241-610-600x337

El título nos mostrará a Deathstroke como uno de los villanos que vendrá a por Batman en vísperas de Navidad junto con otros enemigos despiadados de este peculiar héroe.

La revista Game Informer es quien dio a conocer la primicia del lanzamiento y serán quienes tengan todas las noticias del primer mes de noticias acerca de este videojuego por lo que no queda más que estar pendiente a lo que nos dejen saber desde su sitio.

Enlace: Game Informer

Últimas noticias en WebAdictos