Publicado por el

Batman: Arkham Knight muestra nuevo e increíble gameplay

Rocksteady Studios nos da una probadita del gameplay de Batman: Arkham Knight y la verdad es que luce espectacular.

Batman: Arkham Knight es uno de los videojuegos que más esperábamos para este 2014 y nuestra decepción no fue minúscula cuando vimos al videojuego ser retrasado más de 8 meses de su fecha inicial de salida y colocada hasta junio de 2015.

Hoy se ha presentado un nuevo video con gameplay que luce espectacular y más aun si lo comparamos con las entregas previas de la saga Arkham como lo son Arkham Asylum y Arkham City que también fueron desarrollados por Rocksteady Studios.

En la tercera entrega de esta trilogía original, veremos a Batman combatir contra el Arkham Knight, un villano creado exclusivamente para este videojuego con la ayuda de Geoff Jones, escritor de DC Cómics. En internet hay muchísimas teorías que tratan de apuntar a la identidad del nuevo villano del universo de Batman.

Este videojuego ha sido creado desde cero para ejecutarse en la llamada «Nueva Generación» de consolas que es el sobrenombre que recibe la octava generación y la cual viene a representar un salto gráfico no tan grande como el que vimos en pasadas generaciones.

Batman podrá conducir el batimóvil en Gotham City como parte de estas nuevas mejoras al juego y además contará con un nuevo arsenal de gadgets aparte de los ya conocidos en anteriores títulos de la saga.

Aparte del Arkham Knight, otros súper villanos del juego serán Scarecrow, El Pingüino, Dos Caras así como también veremos a Harley Quinn y a Red Hood como parte de una promoción de preventa del juego.

El juego será puesto a la venta en el mes de junio para consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Últimas noticias en WebAdictos