Publicado por el

Selección de productos de Bath & Body Works para los regalos de Navidad

Conoce una selección de productos Bath & Body Works para regalar esta Navidad.
Selección de productos de Bath & Body Works para los regalos de Navidad - bath-body-works_1-800x633

 ¡Que consentir a la piel sea la mejor tradición! Bath & Body Works tiene los mejores productos para regalar esta Navidad

Encender una vela en la habitación en esta temporada hará todo se sienta más cálido, es por eso que una Vela de A Thousand Wishes que está inficionada con champagne burbujeante, peonías de cristal y almendras, hará que cualquier ambiente se sentirá festivo. Además, esta colección se podrá encontrar la Crema Corporal ultra hidratante para uso diario, el Exfoliante, hecho a base de azúcar que alivia la piel con su ligera espuma, adicionado con vitamina E y aceite de girasol.

Otra opción, para aquellos amantes de los aromas frescos está Gingham y se volverá su colección favorita, con su rica mezcla de flores y un toque de cítricos dulces, tiene notas de fresia azul, mandarina dulce y de pétalos violetas suaves. Podrá encontrarse en las siguientes presentaciones: Crema Líquida Corporal no grasosa y enriquecida con vitamina E para el mejor cuidado de la piel, Fragancia Corporal para llevar su delicioso aroma a todas partes, Fragancia con Destellos para disfrutar su esencia dejando delicados brillos en la piel y el Gel de Ducha de la hora del baño.

El regalo de Navidad perfecto es el Eau du Parfume de In The Stars, esta colección es muy especial y agregará brillo a cualquier día. Es un aroma dulce y cálido con almizcle de sándalo, cítricos, madera y ámbar, haciendo de cada aplicación algo irresistible. Para todos aquellos amantes de un golw adicional, Bath & Body Works tienen la Fragancia con Destellos para darle un toque final de brillos delicadosa la piel además de su exquisita fragancia. Los fanáticos de la exfoliación se fascinarán con, Celestial, el exfoliante de In the Stars que mejorará el brillo de la piel mientras la suaviza y limpia con delicadeza. ¡Dejará la piel más radiante que nunca!

Además de estas tres colecciones Bath & Body Works tiene opciones para cada tipo de gusto. 

Últimas noticias en WebAdictos