Publicado por el

Video de la Batalla Naval en Assassin’s Creed III

Nunca es tarde para seguir compartiendo estos espectaculares videos de Assassin's Creed III y su gameplay pues como podremos ver, se ha dado un paso al frente en cuanto a...

Nunca es tarde para seguir compartiendo estos espectaculares videos de Assassin’s Creed III y su gameplay pues como podremos ver, se ha dado un paso al frente en cuanto a jugabilidad se refiere y basta con ver este espectacular video en donde viviremos una completa batalla naval en aguas americanas y tendremos que combatir contra la marea y fuerzas enemigas.

Video de la Batalla Naval en Assassin's Creed III - Assassins-Creed-III-590x332

Como hemos mencionado anteriormente, el protagonista del juego ahora será un nuevo asesino ubicado temporalmente durante la revolución norteamericana, su nombre es Connor y es un mestizo entre nativo americano e inglés y tendrá que combatir con el enemigo de toda la vida, los Templarios que parecen ser los invasores ingleses.

El título será lanzado el 30 de octubre para Xbox 360 y PS3 además de que podrá ser conseguido poco después para PC luego de que se anunciará un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento. También se encontrará disponible para Wii U a finales de año.

Últimas noticias en WebAdictos