Algunos baneos en Pokémon GO estan siendo revertidos

Algunos baneos en Pokémon GO estan siendo revertidos

Algunos baneos en Pokémon GO estan siendo revertidos - pokemon-go-logo

La empresa desarrolladora de Pokémon GO, Niantic, ha anunciado mediante su blog que se están haciendo ajustes a las cuentas bloqueadas, y por ello han empezado a desbloquear aquellas que fueron «castigadas» por error.

 

Se ha explicado que algunas cuentas de Pokémon GO fueron bloqueadas erróneamente, ya que algunas herramientas de mapeo no reconocidas enviaban información a los servidores de Niantic, lo cual era interpretado como un potencial ataque de denegación de servicio. Los servidores interpretaban estas acciones como un ataque y por ello decidieron aplicar el baneo.

 

Desde hace unas semanas ha estado aplicando la guillotina a cuentas que hacen uso de herramientas que violan los términos de servicio de Pokémon GO, entre las que se encuentran servicios de localización de Pokémon, como la popular PokéVision, ya que Niantic considera que esto es hacer trampa.

 

Niantic ahora está trabajando en reactivar las cuentas bloqueadas por error para volver a permitir el acceso a aquellos jugadores que no violaban los términos de servicio. También anuncia que aquellas cuentas que fueron creadas para poder utilizar herramientas de localización de Pokémon serán bloqueadas, ya que ellos su mayor prioridad es ofrecer una «experiencia justa, divertida y legítima a todos los jugadores».

 

También aprovechan que los bloqueos agresivos a cuentas que hagan uso de «hacks» en Pokémon GO se mantendrá mientras los usuarios recurran a estas herramientas.

 

 

 

 

 

 

Con información de The Verge/ Pokemon GO Live