Publicado por el

Bamboo Loop, el nuevo servicio para enviar imágenes con mensaje de Wacom

Wacom es una empresa dedicada a la creación de periféricos enfocados al diseño e ilustración como tabletas y plumas digitales. No obstante, los servicios que ofrece esta compañía no se...

Bamboo Loop, el nuevo servicio para enviar imágenes con mensaje de Wacom - Bamboo-Loop

Wacom es una empresa dedicada a la creación de periféricos enfocados al diseño e ilustración como tabletas y plumas digitales. No obstante, los servicios que ofrece esta compañía no se quedan ahí y van más allá, tal es el caso de su nueva aplicación / servicio para iOS que lleva como nombre Bamboo Loop, la cual permite a los usuarios enviar imágenes a sus contactos con un mensaje directamente desde su dispositivo, en pocas palabras, algo como la fusión entre Instagram y un cliente de mensajería instantánea.

Bamboo Loop, se centra en la captura de fotografías y la posibilidad de escoger marcos, filtros y agregar texto manuscrito, para que una vez enviadas, se conviertan en una especie de conversaciones cerradas con nuestros contactos con base a las imágenes. No obstante, si deseamos compartir las imágenes a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr) y así expandir la diversión.

Por otra parte, no está demás mencionar que Bamboo Loop tiene una interfaz de usuario muy cuidada e intuitiva, la cual funciona con gestos e inclusive con los stylus de Wacom. Sin embargo a continuación les compartimos el video de la misma:

La aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita en la App Store y no se sabe si en algún momento llegará a Android.

Más información en Wacom

Enlace: Descargar Bamboo Loop

Últimas noticias en WebAdictos