Publicado por el

Baidu Eye, los Google Glass del buscador más famoso de China

Tanta es la fascinación por la llegada de los nuevos Google Glass, que el mismo Baidu, la competencia directa de Google desde China, está planeando lanzar unos propios lentes inteligentes...

Baidu Eye, los Google Glass del buscador más famoso de China - baidu-eye

Tanta es la fascinación por la llegada de los nuevos Google Glass, que el mismo Baidu, la competencia directa de Google desde China, está planeando lanzar unos propios lentes inteligentes llamados Baidu Eye para finales de año o principios del siguiente.

Los Baidu Eye, es el nombre clave que recibe este dispositivo portatil de realidad aumentada el cual reconoce instrucciones de voz en mandarín y según Baidu, será mas funcional que los mismos Google Glass.

Los lentes de Baidu será un proyecto experimental mientras se encuentra la manera de comercializarlo y este vendrá con una pantalla LCD con el cual se podrán tomar fotos y videos, así como la posibilidad de reproducirlos. La duración de la batería se estima ser de 12 horas haciendo uso de chips Qualcomm.

Así que si te encuentras con unos de estos nuevos lentes portátiles con un grabado que diga «Made in China», igual y te habrás encontrado unos lentes Baidu Eye.

Fuente: ABC

Últimas noticias en WebAdictos